¡Felicidades! Ya tomaste la decisión de integrarte a la Universidad Tecnológica Paso del Norte, entonces el siguiente paso es acudir al Departamento de Servicios Escolares. En esta oficina con gusto te brindaremos el servicio y la orientación para facilitar tu ingreso a nuestra Institución.

Además aquí puedes tramitar constancias, reposición de credenciales y la gestión de Título y Cédula Profesional.

El horario de atención es de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y el teléfono de atención es el (656) 257-0130 Ext. 2018.

Pasos para formar parte de la Universidad Tecnológica Paso del Norte:

1. Ingresar a la página de Internet www.utpasodelnorte.mx.
2. Generar tu ficha de pago.
3. Entregar recibo en Servicios Escolares.
4. Llenar cuestionario para obtener el pase de ingreso al examen diagnóstico

En la inscripción se te pedirán los siguientes requisitos:

-Acta de nacimiento original
-Cartificado de Bachillerato ó constancia
-Certificado médico profesional (ISSSTE, IMSS Y CRUZ ROJA)
-C.U.R.P. (copia)

PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNÍCATE AL: (656) 257-0130 EXT. 2018 O ACUDE PERSONALMENTE A LA INSTITUCIÓN.



Becas

El Programa de Becas Universitarias, tiene como finalidad contribuir e impulsar el acceso y la permanencia de los jóvenes con desventaja socioeconómica en la Institución. La UT. Paso del Norte ha realizado un esfuerzo para construir y desarrollar un sistema de becas en dónde impere la igualdad y equidad de oportunidades al acceso del otorgamiento de becas. Para conocer los requisitos, se deberá acudir al Departamento de Servicios Escolares, quién te orientará sobre este beneficio



Nota: En todos los casos se requiere del llenado y aprobación de un estudio socioeconómico, previa convocatoria.

Atención Psicológica

Ofrece a la comunidad universitaria apoyo psicológico, brindando servicios que promueven el desarrollo individual y grupal. El objetivo primordial es lograr la prevención, atención y capacitación en temas emocionales, todo esto en aras de fomentar la calidad de vida y la salud mental de nuestros estudiantes, así como el desarrollo y fortalecimiento integral y personal. La atención psicológica está abierta a cualquier miembro de la comunidad que solicite los servicios de este programa, llámese alumnos y personal académico-administrativo.